RSS
email

¡Hasta la bandera a cuadros!


EL GP de este fin de semana en Malasia me ha recordado a muchos entrenamientos de Luís sobre la elíptica, cuando trabajábamos la resistencia cardiovascular de larga duración y a la vez aprovechaba para hacer un pequeño trabajo mental de mantenimiento de la concentración.


En aquellas sesiones en Duet Sports, a 200RPM sobre la elíptica, le marcaba los últimos cinco minutos manteniendo el "target" por encima de esas revoluciones. Tras la finalizar esos cinco minutos, le pedía cinco más... a lo que le seguían otros cinco, asegurándole que eran los últimos, para luego obligarle a hacer cinco más, ya totalmente en contra de su voluntad y sus ganas... ¡y sin bajar de 200RPM!


Cuando vi las vueltas finales de Luís en el circuito de Sepang este fin de semana, no sé porqué, pensé que no iba a quedar por detrás de Koyama y Krummenacher, a pesar de que le llevaban cierta ventaja. Pero hasta la bandera a cuadros TODO ES CARRERA, y Luís dio esos "cinco minutos" que ya no sabes si son físicos, superando el agotamiento de una temperatura y humedad extremas, o son psicológicos, llegando al máximo estado de concentración.


Pero sabía que lo haria y lo hizo, a 0,000 segundos...

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas


http://www.wikio.es