Mal fin de semana para algunos de los pilotos españoles en el Gran Premio de Alemania. La baja de Nico Terol por fractura de vértebras, las caídas de Pol Espargaró y Alberto Moncayo, la retirada de Adrián Martín, la privación del podium a Tito Rabat y nuestros problemas mecánicos en la primera vuelta hicieron que la carrera de 125cc no tuviera el color español al que estamos acostumbrados, pese a la victoria de Marc Márquez.
El fin de semana no fue nada del otro mundo, a pesar de que los primeros libres no fueron mal del todo. En los segundos libres, marcados por la lluvia, Luís se sintió bien, pero no poder salir en los diez minutos finales por tener la moto en el box le hizo perder la posibilidad de mejorar los tiempos cuando la pista se secaba.
En carrera, tan sólo una vuelta duró el embrague, quedando otra vez sin la posibilidad de pilotar entre los mejores.
Luís Salom (Declaraciones):
"Este fin de semana la mala suerte me encontró. Cada período de sesiones tuvimos problemas con el motor, aunque en el warm-up ha ido bien. Sin embargo, la carrera duró sólo una vuelta por culpa del embrague. Me alegra que ahora tengamos varios fines de semana sin carreras y utilizar este periodo para entrenar mucho. Quiero volver fuerte las próximas carreras y luchar por buenos resultados".
0 comentarios:
Publicar un comentario