Este fin de semana tocaba correr casi en las antípodas para los españoles, en un circuito precioso donde por desgracia para nosotros, toda nuestra "experiencia" en él se basaba en partidas en la PS3 y videos de carreras de otros años.
Esa falta de rodaje fue el primer impedimento en la FP1, donde el primer problema que te encuentras es que no vas rápido, y si no vas rápido, los problemas en la moto no salen... y eso... es un problema porque no puedes ponerla a punto. Al final de la sesión y por forzar más de la cuenta, acabó en el suelo y con el 19º tiempo.
El sábado Luis salió resentido de la espalda y del cuello con motivo de la caida, es una lástima que en este viaje yo estuviera en Mallorca y no pudiese hacer nada para minimizar los daños y arreglar la situación. Finalmente clasificó el 25º en la QP, por lo que la carrera empezaba desde atrás, otra dificultad añadida.
En la carrera del domingo y poniendo como siempre un poquito más como es habitual en Luis, logró adelantar seis posiciones para cruzar la meta el decimonoveno, el día en que Julián Simón lograba proclamarse Campeón del Mundo de 125cc. ¡Nuestra enhorabuena! No sólo por su victoria, sino por su humildad como persona.
0 comentarios:
Publicar un comentario